El Licenciado York domina el español.

Nombrado en “Best Lawyers in America” (Los Abogados Mejores en EEUU”)  y “Super Lawyers”, Harlan York ocupo anteriormente el cargo de Presidente de Inmigración de la Asociación de la Barra del Estado de Nueva Jersey.

El Licenciado York domina el español.

Harlan York ha ganado “Abogado de 2012” por Inmigración del Estado de Nueva Jersey, un honor de “Los Mejores Abogados del Mundo”.

Durante más de quince años, el Licenciado York ha trabajado exclusivamente en el campo de las leyes de inmigración. La oficina de los tres abogados constituyentes a la firma del Licenciado York, esta ubicada en Newark en las proximidades del Departamento de Inmigracion.  La oficina tiene casos en Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Pennsylvania, Georgia, Texas, California, Puerto Rico, y muchos otros estados en el EEUU.

Harlan York and Associates se han destacado en casos abarcando:

  • Peticiones de Visa para personajes galardonados con premios Emmy y Grammy.
  • Deportación para inmigrantes cuyos hijos requieren de cuidados especiales.
  • Representación y solicitudes de tarjeta verde para atletas profesionales y aficionados de deportes como el hockey, fútbol, artes marciales mixtas, fútbol norteamericano, lucha libre, y natación.
  • Asistencia a víctimas quienes sufrieron a manos de agresores domésticos al igual que extranjeros.
  • Argumentando que aquellos quienes legalmente obtuvieron su residencia permanente mucho tiempo atrás y revelan un historial de crimines deben de ser ofrecidos la oportunidad de permanecer en el EEUU al comprobar su rehabilitación a sus cónyuges e hijos estadounidenses.
  • Multitud de apelaciones exitosas ante una gran cantidad de cortes administrativas y federales sobre cuestiones relacionadas a la eliminación de dispensas y el asilo político.
  • Preparación de solicitudes para inmigrantes patrocinados por empresas, compañías, corporaciones y organizaciones Estadounidenses como en la industria de restaurantes y en el área agricultural, como también en instituciones académicas y laboratorios de investigación.

El Licenciado York ha dado conferencias sobre diversos temas de la Asociación de la Barra Federal, el Instituto de Nueva Jersey para Educación Jurídica Continua, la Escuela de Derecho de Rutgers, Lawline.com e ILW.com. Él licenciado se ha presentado en numerosos medios de comunicación, incluyendo Primer Impacto en Univison y el Noticiero en Telemundo.