SERVICIOS DE LEY DE INMIGRACION

En la oficina de Harlan York y Asociados nuestros abogados de inmigración aplican su amplia experiencia en miles de casos de inmigración y las revisiones diarias de los nuevos desarrollos en el campo de constante cambio de la ley de inmigración para dar a nuestros clientes la asesoría jurídica más precisa y eficaz disponible.

  • Litigios de Apelación
  • Inmigración Negocios
  • Ciudadanía
  • Deportación y Defensa Penal
  • Inmigración por Empleo
  • Inmigración Basada en Familia
  • Tarjetas Verdes
  • H-1B y todas las visas de trabajo
  • Visas de Inversionista
  • J Visa Exenciones
  • K Visas para parejas
  • Certificación Laboral (PERM)
  • Inmigración Basada en Matrimonio
  • Exención de Interés Nacional
  • Huérfanos y Otros Casos de Adopción
  • Asilo Político
  • Casos de deportación
  • Inmigración por Ciencias, Arte y Espectáculos
  • Estatus de Protección Temporal
  • Visas U y Peticiones Relacionadas para las Víctimas de la Violencia
  • Exenciones de Inadmisibilidad y Deportación

 

Descripciones de las Leyes de Inmigración

LITIGIOS DE APELACIÓN

Harlan York y Asociados regularmente archivan y ganan las apelaciones en los tribunales federales a lo largo de los Estados Unidos en una serie de asuntos de inmigración.

INMIGRACIÓN DE NEGOCIOS

Nosotros trabajamos diariamente para compañías con empleados inmigrantes en áreas desde restaurantes hasta construcción, agricultura, e instituciones académicas y laboratorios de investigación.

CIUDADANÍA

Nuestra firma exitosamente representa a los solicitantes de naturalización y ciudadanía derivada. Llámenos o escribanos por correo electrónico para su consulta actual.

DEPORTACIÓN Y DEFENSA CRIMINAL

Nosotros frecuentemente trabajamos con abogados de defensa criminal como

co-asesores en movimientos de socorro posteriores a la condena, así como asesorar a los abogados en los motivos adecuados para negociar por los inmigrantes acusados ​​de delitos.

INMIGRACIÓN LABORAL

En las oficinas de Harlan York y Asociados, nos enorgullecemos de resolver los casos para clientes de todo el mundo, quienes son patrocinados por pequeñas empresas como también de grandes corporaciones.

INMIGRACIÓN BASADA EN FAMILIA

Como un ciudadano de los Estados Unidos solicitando a sus padres, hijos o hermanos, nosotros podemos ayudarle. Nosotros también aplicamos para las tarjetas verdes para los familiares de residentes permanentes. No trate de llenar los formularios sin la debida orientación. Hable con nosotros primero.

TARJETAS VERDES

Hay una variedad de maneras para conseguir su tarjeta verde. En las oficinas de Harlan York y Asociados, lo sabemos todo, incluso las partes oscuras de la ley de inmigración que de las que no se oyen hablar.

H-1B VISAS Y TODAS LAS AREAS DE TRABAJO

Los inmigrantes que se gradúan de la universidad, así como las transferencias entre compañías, son sólo dos de las muchas visas de trabajo que manejamos. Póngase en contacto con nosotros para revisar su visa de trabajo.

VISA POR INVERSIONES

Especialmente E-2 estatus de no inmigrante, parecida a la tarjeta verde en muchas maneras. Con E-2 podrán permanecer en los Estados Unidos por tiempo indefinido, no están obligados a mantener los lazos en el extranjero. Pueden tener trabajo por cuenta propia según la continuidad de la inversión y sus cónyuges pueden obtener autorización de trabajo.

J VISA POR EXENCION

En Harlan York y Asociados evalúan los casos y revisan los cinco tipos de exenciones sobre la regla de dos años  J Visa. Llame ahora.

K VISAS PARA PAREJAS

Un área popular de la ley de inmigración, visas K son utilizados por los inmigrantes comprometidos con ciudadanos estadounidenses. Hemos ayudado a cientos de parejas que comienzan una nueva vida en América.

CERTIFICACIÓN LABORAL (PERM)

Normalmente utilizado para trabajadores cualificados y para los inmigrantes con grados avanzados, el proceso PERM es una parte necesaria para la adquisición de una tarjeta verde de residencia para miles de inmigrantes cada año. Vamos a delinear y ejecutar casos PERM para usted, no importa cuál sea la industria.

INMIGRACIÓN BASADA EN MATRIMONIO

Tal vez la forma más común de obtener la residencia legal, solicitar la residencia por matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos es a menudo mal entendido por la gente que piensa que es una forma “fácil” de obtener una tarjeta verde. Edúcate a ti mismo hablando con nosotros hoy acerca de la complejidad de este proceso y por qué contratarnos puede ser lo más inteligente.

EXENCIONES DE INTERÉS NACIONAL

Los inmigrantes que no deseen aplicar a través de PERM usualmente tienen habilidades excepcionales y no requieren de un patrocinador. Harlan York y Asociados han ganado muchos de esos casos, demostrando que es por el mejor interés de los Estados Unidos permitir que los inmigrantes en esta categoría vivan acá.

HUÉRFANOS Y OTROS CASOS DE ADOPCIÓN

Los ciudadanos estadounidenses que adoptan a un niño de otro país deben asegurarse que el estatus legal es confirmado en relación a su hijo o hija. Estamos aquí para ayudarle a hacer que esto suceda.

ASILO POLITICO

Una de las áreas más difíciles de la ley de inmigración. Nuestra oficina lucha y gana los casos de asilo político para los inmigrantes temerosos de regresar a sus países de origen debido a la persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opinión política, y de grupo social.

CASOS DE DEPORTACIÓN

Desde 1997, cuando el Congreso comenzó a llamar a la deportación “retiro,” el número de personas que regresaron a sus países se ha disparado. No te encuentres  tu  incluido en el más de un millón de desplazados en virtud del actual gobierno. Llámenos si  usted enfrenta a la deportación y nosotros haremos todo lo posible para encontrar una solución antes de que te alejen de tus seres queridos.

INMIGRACIÓN POR CIENCIAS, ARTE Y ENTRETENIMIENTO

Doctorados. Músicos. Periodistas. Atletas. Actores. Harlan York y Asociados asiste con orgullo a los inmigrantes que deseen residir en los Estados Unidos basándonos en sus contribuciones a las artes, las ciencias, los deportes, el cine, televisión, y teatro.

ESTATUS DE PROTECCIÓN TEMPORAL

Si tu país se vio afectado por un desastre natural o conflicto civil,  nosotros podemos ser capaz de ayudarte a residir acá y recibir ambos el empleo y la autorización para viajar.

U VISAS Y PETICIONES RELATIVAS A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA

El Sr. York ha comentado en la televisión nacional y en los seminarios de Nueva York y Nueva Jersey sobre la nueva área de la ley de inmigración. Si usted ha sido víctima de un delito o acto violento, llámenos hoy para discutir sus derechos y cómo usted puede calificar para recibir el estatus legal.

EXENCIONES DE INADMISIBILIDAD Y DEPORTACIÓN

Muchas veces, la tarjeta de residencia o un visado se les puede negar debido a una violación de la ley de inmigración o criminal. Antes de que esto le sucede a usted, hable con nosotros sobre cómo solicitar una exención de inmigración.